Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Qué no cubre un seguro de coche a Todo Riesgo?

¿Tienes dudas sobre si elegir un seguro a Todo Riesgo o uno a Terceros Ampliado? Te contamos qué no cubre un seguro de coche a Todo Riesgo y cómo hemos traspasado estos límites en Zurich Klinc para que sepas qué seguro se ajusta más a ti.

La cobertura de daños propios es la singularidad que caracteriza a la cobertura a Todo Riesgo. Suele ocurrir que muchas personas creen que contratar un seguro de este tipo significa que, independientemente de lo que ocurra, la aseguradora nos indemnizará íntegramente el coste de los daños. Esta afirmación no es cierta ya que los seguros a Todo Riesgo tienen límites de cobertura basados tanto en factores temporales como la fecha de matriculación del vehículo y otras cuestiones relativas al conductor.

Existen algunas excepciones por las que ninguna compañía te compensará los daños propios, aunque tengas contratada una póliza a todo riesgo. Todos estos casos están relacionados con el factor humano de la conducción:

  • Cuando el tomador del seguro ha ocasionado el accidente bajo los efectos del alcohol o drogas.
  • Cuando el accidente se ha producido por una carga indebida del vehículo o se viaja con más pasajeros de lo que está permitido.
  • Si el automóvil siniestrado no ha pasado la ITV pertinente.
  • Si ha habido intencionalidad en el origen del siniestro.

En Zurich Klinc no dejamos nada al azar y por eso nos comprometemos a que sepas, desde el principio, tanto qué servicios podemos ofrecerte con nuestros seguros hasta qué no cubre un seguro a Todo Riesgo, sin letra pequeña ni complicaciones.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas