Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Qué no cubre un seguro de coche a Terceros Ampliado?

El seguro a Terceros Ampliado ofrece mucha más asistencia e indemnización que un seguro a Terceros de coche básico ya que cubre los accidentes del conductor, es decir, que garantiza el pago de las indemnizaciones estipuladas en las Condiciones Particulares y cuyo importe ha sido seleccionado por el cliente durante la contratación, por los daños corporales sufridos por el conductor como consecuencia de un accidente de circulación del vehículo asegurado, que origine su muerte, invalidez permanente o gastos de asistencia sanitaria, en tanto se encuentre en su interior o subiendo o bajando del mismo.

Un seguro de coche a Terceros Ampliado es una versión mejorada del seguro a Terceros obligatorio. Este seguro, por tanto, se encuentra a caballo entre esta opción básica y la cobertura completa del seguro a Todo Riesgo. En este contexto resulta útil, pues, conocer qué no cubre un seguro de coche a Terceros Ampliado, especialmente cuando estamos valorando cuándo cambiar del seguro a Todo Riesgo a uno a Terceros Ampliado.

Un seguro a Terceros Ampliado no cubre los daños propios, esto es, los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea y ajena a la voluntad del Asegurado, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o durante su transporte.

Para eliminar las diferencias entre una protección y otra, en Zurich Klinc te ofrecemos un sistema en el que personalizas tu seguro, estableciendo el precio de tus coberturas y sus modalidades. Ahora puedes calcular lo que pagarás por tu seguro de una forma rápida.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas