Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

Seguro a Todo Riesgo para coche de segunda mano

¿Hasta qué momento es rentable contratar un seguro de coche a Todo Riesgo en el caso de haber adquirido un vehículo de segunda mano?

En primer lugar, tenemos el caso de los autos procedentes de un Km 0. En esta situación, sin duda, te interesa una póliza a Todo Riesgo porque se trata de un coche que ha sido comprado como nuevo.

En cuanto a los coches de segunda mano que tienen menos de 6 de antigüedad, los criterios para decidirse entre un seguro a Todo Riesgo o un seguro a Terceros son los mismos que para uno que hayas podido comprar nuevo y conservado contigo durante ese período de tiempo, es decir, conviene un seguro de cobertura máxima si el valor del coche es elevado, no duerme en garaje, se utiliza de manera intensa o se depende de él para trabajar.

Cuándo contratar un seguro de coche a Todo Riesgo o no hacerlo es una cuestión que se nos puede plantear en el momento en que nuestro vehículo comienza a tener unos años pero elijas lo que elijas en Zurich Klinc siempre te sentirás cubierto.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas