Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Qué es un seguro a Todo Riesgo con franquicia?

En Zurich Klinc hemos simplificado el proceso de contratación del seguro de coche de tal manera que somos los únicos que nos adaptamos por completo a lo que tú deseas pagar. Por ello, y para que puedas conocer de manera exhaustiva toda la información que necesitas antes de la contratación, queremos resolver para ti esta pregunta antes de calcular la suma de tu prima: ¿Qué es un seguro a todo riesgo con franquicia?

¿Qué significa tener un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€?

Si en un seguro de coche se establece una franquicia de 300 y un vehículo sufre un accidente por daños valorados en 250 euros, la entidad aseguradora no tiene la obligación de indemnizar al tomador del seguro debido a que los daños tienen un coste menor de lo que la franquicia ha fijado en el momento en la que se contrató. Es decir, hasta un valor de 300 euros (la franquicia) cualquier daño será asumido por el cliente.

Por el contrario, si el siniestro es algo mayor y se valora, por ejemplo, en 1.000 euros, la aseguradora indemnizará la diferencia restante o exceso de coste sobre la franquicia, esto es, 700 euros.

En los dos casos, por tanto, el asegurado seguirá asumiendo el importe de la franquicia. Si buscas un seguro a Todo Riesgo, tan solo te queda elegir cuál es el mejor seguro a todo riesgo para ti.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas