Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿En qué se diferencia el seguro de coche a Terceros Mini y el seguro de coche a Terceros Ampliado Mid?

<p><p>Nuestro seguro a Terceros Mini incluye las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Complementaria, Seguro del conductor, Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica.

Y nuestro seguro de coche a Terceros Ampliado Pro ofrece las anteriores coberturas, además de Lunas, Robo e Incendio. Adicionalmente, puedes complementar tu póliza de seguro de coche con las coberturas opcionales de Daños por Animales, Subsidio por Retirada de Carnet y Daños atmosféricos.

Pero, ¿en qué consisten nuestras coberturas? ¡Te lo contamos!

Accidentes del conductor

Ofrecemos la garantía de indemnización estipulada en las condiciones generales y cuyos capitales máximos podrás seleccionar tú mismo durante la contratación.

Defensa Jurídica

Nosotros asumimos los gastos ocasionados por la asistencia en un procedimiento judicial, administrativo o extrajudicial derivado del accidente en el que tu vehículo se haya visto implicado. Elige la modalidad de defensa jurídica (Esencial o Mejorada) para ajustar la cobertura a tus necesidades.

Multas de tráfico

Tendrás asesoramiento y apoyo en el trámite de todas las infracciones de tráfico.

Asistencia en viaje

Con la libertad de elegir en la contratación una asistencia esencial, mejorada o total, pudiendo disfrutar de coche de sustitución ampliando la cobertura.

Incendio

Asumiremos los costes de la reparación de tu vehículo cuando este se haya visto envuelto en llamas o en una explosión.

Robo

Cubrimos tanto los gastos producidos por un robo (o intento de robo) como aquellos derivados de la sustracción de sus piezas y/o accesorios.

Lunas

Cubrimos los gastos por reparación o reposición de parabrisas, lunetas delanteras y trasera, los cristales de ventanas laterales, así como las lunas tintadas y los techos solares instalados de serie.

Daños por animales

Nos hacemos cargo de los daños derivados de una colisión por atropello a animales cinegéticos.

Daños atmosféricos

Cubrimos los daños materiales que puedas sufrir a consecuencia de pedrisco, nieve e inundación.

Subsidio por retirada de carnet y curso de recuperación

Nos hacemos cargo del pago de un subsidio mensual, durante máximo 6 meses, en el caso de que pierdes los puntos de tu carnet de conducir. También cubrimos el pago del curso de recuperación de puntos, con un límite especificado en las Condiciones Particulares de la póliza.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas