La modalidad On Demand es el seguro con el que tú eliges cuando proteger tu dispositivo, y solo pagarás por el tiempo que las coberturas estén activas.
En «ON» tendrás las garantías de tu seguro activadas y estarás protegido. En cambio, en «OFF», no estarás cubierto y no aceptaremos declaraciones de siniestros.
El contrato tiene una duración anual, de 12 meses, durante los cuales deberás tener tus coberturas «ON» un mínimo de 90 días.
En el momento de la contratación pagarás el primer mes por adelantado, y los próximos cobros se efectuarán cada vez que pongas tus coberturas en «ON».
Cuando cambies el seguro a «OFF», la parte del saldo que no consumas del mes pagado se guardará en «Mi saldo» y, antes de pasar un nuevo cargo cuando vuelvas a activar las garantías, revisaremos el saldo y lo descontaremos primero de ahí.
¿Cómo cambiar de ON a OFF? En la HOME de la APP Zurich Klinc, verás un botón que indica el “Estado de protección”. Desliza tu dedo y cambia de ON a OFF para activar o desactivar tus coberturas. También podrás hacerlo desde la sección “Mis Productos”
Cada vez que pongas tus coberturas en OFF el cambio se hará al día siguiente, lo que quiere decir que hasta las 23.59h del mismo día estarás cubierto.
Cuando pongas las coberturas en ON, el cambio se hará de forma inmediata.
¿Qué pasa si no he gastado los 90 días obligatorios en mi póliza On Demand?
En caso de que no hayas cumplido el periodo obligatorio, el sistema cambiará automáticamente el estado de OFF a ON, tantos días antes de la renovación como días falten para llegar a los 90 reglamentarios. Se te enviará un correo electrónico informándote de la cantidad que te cobraremos y la fecha de vecimiento de la póliza.
¿Qué pasa si no he consumido mi saldo y no quiero renovar?
Si llega la fecha de vencimiento del seguro y decides no renovar, el importe que no hayas consumido quedará guardado en «Mi saldo», de forma indefinida, y podrás usarlo para nuevas contrataciones del mismo producto.
¡Importante! Nunca realizaremos devoluciones a tu tarjeta.