Ayuda Dispositivos

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Qué documentación necesito para gestionar mi siniestro?

En el caso de que te enviemos un aviso porque existe un error en la documentación revisa que los documentos aportados cumplen los requisitos descritos a continuación:

 – Factura : La factura debe contener:

  • Detalle del dispositivo y modelo comprado: El dispositivo-modelo debe coincidir con el objeto asegurado.
  • Debe tratarse de una factura emitida por una empresa real con sede social física y debe estar emitida a nombre de una persona física (puede no ser la misma que la asegurada).
  • Fecha de compra: La fecha de compra debe coincidir con la que informaste en el momento de contratar el seguro.

– IMEI (en caso de Smartphone): Durante el proceso de contratación de un seguro de Smartphone, se solicitó pantallazo del nº de IMEI del dispositivo y subirlo a la App. Si te falta este documento ponte en contacto con nosotros en ayuda.klinc@zurich.com.

 

– Nº Serie (No Smartphones): Durante el proceso de contratación del seguro para otros dispositivos, se debe hacer una foto al dispositivo asegurado en funcionamiento e informar del número de serie del objeto. Si te falta este documento ponte en contacto con nosotros en ayuda.klinc@zurich.com.

– Justificante bloqueo IMEI (En caso de Robo de Smartphone): En caso de siniestro de robo con fuerza, debes solicitar a su compañía telefónica un justificante de bloqueo de IMEI, Aceptamos:

  • Certificado de la Compañía telefónica conforme el IMEI del cliente está bloqueado.
  • Mail/comunicación del cliente al canal de consultas/ayuda al cliente de la Compañía telefónica solicitando el bloqueo del IMEI, con la aceptación por parte de la Compañía telefónica de la gestión y el compromiso de llevarla a cabo.

– Denuncia policial (sólo en caso de robo de cualquier dispositivo): En caso de robo, se debe aportar denuncia hecha a la autoridad competente donde detalle los hechos acontecidos y el número de IMEI y/o número de serie de los dispositivos afectados.

Si en el momento de realizar la denuncia no tuviste en cuenta informar de estos datos deberás realizar una ampliación de la misma y aportarnos este documento.

FAQ'S relacionadas

¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas