Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Cuánto cuesta un seguro de coche a Terceros Ampliado?

Seas como seas, si estás valorando qué seguro de coche es el que se ajusta más a tus necesidades, es fundamental tener en cuenta no sólo los tradicionales seguros a Todo Riesgo sino, también, tener en cuenta cuál es la diferencia entre un seguro a Terceros Ampliado y uno a Terceros básico.

Las coberturas de un seguro a Terceros Ampliado van mucho más allá de lo ofrecido por un seguro a Terceros obligatorio y sus primas resultan más económicas que las de los seguros a Todo Riesgo. Esta opción resulta muy interesante para aquellos conductores que, precisamente, quieren ahorrar en su seguro sin tener que asumir el riesgo en caso de siniestro.

<h4>Precio del seguro de coche a terceros ampliado</h4>

El seguro de coche a Terceros Ampliado cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria propia del seguro a Terceros básico más la Responsabilidad Civil Complementaria, cobertura que mejora la indemnización de los daños provocados en un siniestro sin que tenga el tomador que hacerse cargo de esta. Es decir, la compañía aseguradora responde por aquella cantidad que excede el seguro obligatorio estipulado por la ley.

En Zurich Klinc somos los únicos que ofrecemos seguros de coche a Terceros Ampliado donde eres tú quien toma las riendas del seguro y en el que decides, con transparencia y sin letra pequeña, sobre su precio.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas