Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

Tu seguro de coche doppo, ahora en Zurich Klinc

Con la unión de doppo y Zurich Klinc, nos consolidamos como la tienda digital de seguros de Zurich. Ahora, ofrecemos una solución integral de protección en una sola app.

Además, mejoramos nuestras coberturas y ofrecemos nuevos productos de protección para tu coche.

¿Qué supone este cambio? Un beneficio para los clientes del seguro de coche de Zurich Klinc ya que pueden gestionar todos sus seguros con Zurich Klinc desde la misma app y sus pólizas se verán mejoradas gracias a la actualización de coberturas.

Si mi seguro de coche está cerca de vencer, ¿tengo que renovarlo con Zurich Klinc con las anteriores coberturas? Los procesos y trámites de tu seguro de coche no se verán afectados a nivel contractual, te informaremos de tu oferta de renovación de forma transparente y con antelación al vencimiento.

¿Tengo que tener una app para cada seguro Klinc? ¡Ya no es necesario! Una vez transferido tu seguro a la nueva app de Zurich Klinc, tan solo deberás actualizarla para que se produzca el cambio. Al acceder, podrás seguir realizando los trámites de seguros como has hecho hasta ahora.

Recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta en el email ayuda.klinc.motor@zurich.com y en nuestro formulario de contacto.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas