En Zurich Klinc pensamos que cada vehículo forma parte de una historia única: la de sus conductores. Por eso, aunque tu coche vaya cumpliendo años o sea de segunda mano, pensamos que es posible ofrecerte un seguro siempre adaptado a tus circunstancias. Asimismo, también creemos que es factible ahorrar sin que eso signifique sacrificar ni tu seguridad ni la de tus seres queridos. A continuación, te damos las pistas de cuándo es el momento de cambiar de seguro a Todo Riesgo a seguro a Terceros sin que tengas que escatimar en protección.
Cuándo pasar a Terceros Ampliado
Un seguro a Terceros Ampliado es una opción intermedia entre la más simple y la más completa, lo que la hace ser muy demandada entre los conductores que piensan que su vehículo ya no vale tanto como para asegurarlo a Todo Riesgo, pero no tan poco como para asumir los daños originados en un siniestro.
Si llevas unos años renovando tu seguro de coche a Todo Riesgo o si lo has adquirido de segunda mano y no te compensa gastar más dinero en él, el seguro a Terceros Ampliado es una buena opción si quieres reducir la prima sin disminuir la protección. Somos conscientes de que conocer cuánto cuesta un seguro de coche a Terceros Ampliado puede ser un aspecto determinante en la elección, pero no el único.