Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

Tu seguro de coche doppo, ahora en Zurich Klinc

Con la unión de doppo y Zurich Klinc, nos consolidamos como la tienda digital de seguros de Zurich. Ahora, ofrecemos una solución integral de protección para tu día a día.

Si vienes de doppo, ¡no tienes de qué preocuparte! Tu seguro de coche no cambia ni sus coberturas ni sus condiciones.
Para que quede más claro: 

  • ¿Qué supone este cambio? Un beneficio para los clientes de doppo y de Zurich Klinc, que siguen formando parte del grupo Zurich, ahora con los seguros digitales unificados.

  • Si mi seguro de coche está cerca de vencer, ¿tengo que renovarlo con Zurich Klinc? Los procesos y trámites de tu seguro de coche no se verán afectados a nivel contractual, te informaremos de tu oferta de renovación de forma transparente y con antelación al vencimiento. Las Condiciones de tu seguro no cambiarán. Contarás con las mismas coberturas que elegiste durante la contratación y la vigencia de tu póliza se mantendrá tal y como se refleja en tus Condiciones Particulares.

  • ¿Tengo que tener una app para cada seguro Klinc? De momento sí. La app para smartphones de doppo by Zurich ahora se llama Zurich Klinc Auto. No te preocupes, tan solo debes actualizar la app para que se produzca este cambio. Al acceder, podrás seguir realizando los trámites de seguros como has hecho hasta ahora. En un futuro podrás disponer de todos tus seguros Klinc en la misma sesión y usuario.

  • A raíz de esta unión, toda la información sobre seguros de coche, blog sobre motor y preguntas frecuentes del seguro de coche estarán disponibles en la página de Klinc.

Recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta en el email ayuda.klinc.motor@zurich.com y en nuestro formulario de contacto.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas