Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Cuándo cambiar de seguro a Todo Riesgo a seguro a Terceros Ampliado?

En Zurich Klinc pensamos que cada vehículo forma parte de una historia única: la de sus conductores. Por eso, aunque tu coche vaya cumpliendo años o sea de segunda mano, pensamos que es posible ofrecerte un seguro siempre adaptado a tus circunstancias. Asimismo, también creemos que es factible ahorrar sin que eso signifique sacrificar ni tu seguridad ni la de tus seres queridos. A continuación, te damos las pistas de cuándo es el momento de cambiar de seguro a Todo Riesgo a seguro a Terceros sin que tengas que escatimar en protección.

Cuándo pasar a Terceros Ampliado

Un seguro a Terceros Ampliado es una opción intermedia entre la más simple y la más completa, lo que la hace ser muy demandada entre los conductores que piensan que su vehículo ya no vale tanto como para asegurarlo a Todo Riesgo, pero no tan poco como para asumir los daños originados en un siniestro.

Si llevas unos años renovando tu seguro de coche a Todo Riesgo o si lo has adquirido de segunda mano y no te compensa gastar más dinero en él, el seguro a Terceros Ampliado es una buena opción si quieres reducir la prima sin disminuir la protección. Somos conscientes de que conocer cuánto cuesta un seguro de coche a Terceros Ampliado puede ser un aspecto determinante en la elección, pero no el único.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas