Ayuda Motor

Adelante, pregunta lo que quieras

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Search
Generic filters
Filtrar por:
Avisos

FAQ'S

¿Cómo puedo dar de baja un seguro de coche?

Lo primero que debemos hacer es diferenciar si lo que queremos es no renovar nuestra póliza o si, de lo contrario, lo que queremos es cancelar la póliza antes de su vencimiento.

Los contratos de seguro de coche son, por definición legal, de duración anual (independientemente de cómo se haya acordado fraccionar o no el pago). Si lo que quieres es no renovar tu contrato, debes notificárselo a Zurich Klinc con al menos 30 días de antelación de la fecha de vencimiento de tu póliza. En Zurich Klinc, a través de nuestra app y por email, te avisaremos de que tu póliza entra en periodo de renovación con 60 días de antelación, para que puedas aceptarla, modificar las condiciones permitidas o rechazarla.

Si lo que deseas es cancelar el contrato antes del vencimiento, deberás solicitarlo igualmente a través de la app de Zurich Klinc. Podrás solicitarlo si, por ejemplo, has vendido tu coche o lo has dado de baja en la DGT. En cualquier caso, te pediremos que nos adjuntes documentos que acrediten dicha situación.

FAQ'S relacionadas

¿Dudas? Envíanos tus comentarios y/o preguntas